Cancioncilla

Por la baranda del cielo...


Cuando yo estoy serena,
cuando yo estoy serena,
 hay una canción en mi alma, sí, sí
hay una canción en mi alma...


Irakly Nadar



 Y cuando la calma se espanta,
 de entre mis dedos de arena, 
deja su deje la nana, sí, sí
deja su deje la nana... 

Y si el cielo se hace oscuro,
 la cancioncilla insistente, 
de puntillas viene a verme, sí, sí, 
de puntillas viene a verme...

Lleva el compás de la luna,
lleva el compás de la luna 
 sobre nubes y altas ramas, sí, sí...
sobre nubes y altas ramas.

Y sobre el reflejo más nuevo
 cuando se mira en la fuente, sí, sí,
cuando se mira en la fuente.

Y al amanecer, trino limpio 
 sobre los olivos verdes, sí, sí...

Y si lloro, y si río,
 y si amo, y si peno,
 es la canción de mi madre
la que me besa la frente, sí, sí...
la que me besa en la frente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias