El buen maestro..

Esse Imaginaria






Acaso hay mayor honor que el que habita el corazón del buen maestro??
Como su casa, su hogar, su mejor gesto..??
Acaso hay mayor generosidad que la de quien muestra el camino señalando, mostrando y respetando en el error al torpe discípulo??


Pero qué hay si sólo puedes ver tus magníficas bondades y del mundo los errores?? qué hay si la soberbia te posee y sordo y ciego tan sólo tu propia imagen te consuela..???
Como el mal maestro,
 subyugado por la fuerza a sí mismo
 y su dictadura perfecta.


Hoy quiero dar las gracias a mis buenos maestros, a quienes siempre recuerdo, a quienes nunca olvido en sus gestos.
No aprendí todo, pero aprendí bien...
No soy perfecta, ellos me enseñaron que no es preciso serlo para saber vivir. Mis buenos maestros me enseñan día a día y día a día aprendo a conservar mis sombras y mis cuitas para seguir dudando y errando, para seguir luchando por vivir.

El buen maestro ama al errado,
 le respeta y muestra..
le respeta..

El buen hombre es imperfecto de lo contrario, sería dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias